Personal

Esta ciudad es muy pequeña.

Hoy tuve una reunión de trabajo en mi casa, que los últimos dos días se ha convertido en un bunker, respetando la distancia, con uso del cubrebocas y la gel, porque no está de más.

A esta reunión asistieron 4 personas que no tienen nada que ver con el tipo de ambiente en el que me desenvuelvo, entre ellos llego una persona que desde el primer momento supe que conocía, pero debido al uso del cubrebocas no podía identificar bien, sin embargo las opciones no eran muchas.

Mis grupos de conocidos en esta ciudad a traves de 10 años son minimos, entonces solo tenía 2 opciones, una de ellas me resonaba mucho pero no la confirme yo.

Mientras cenábamos L bajo a recolectar la comida que había pedido su papá para cenar ellos y fue cuando la otra persona se percató que lo conocía y me empezó a preguntar al respecto.

Entonces nos dimos cuenta que ya habíamos estado reunidos en alguna carne asada que organizamos en un grupo de WhatsApp sobre futbol en el que estamos, solo que las 2 veces que las reuniones fueron en mi casa no asistió.

Me pidió disculpas por no reconocerme antes por el cubrebocas y además me dio risa que dijera que la vez pasada que me vio mi cabello era morado .

Y bueno, total que fue algo curioso que en la segunda ciudad con más población en el país, justamente tuviera que coincidir con alguien que ya conocía para algo que ni yo sabía que era su área.

Es interesante que este ciudad es tan grande y tan pequeña a la misma vez.

Esto es una queja y a la vez no.

Mar18/06/88 Multifacética. Fan de si misma en Facebook. Le gustan los deportes, la música y la fotografía.Puede vivir comiendo tacos al pastor con guacamole.Le gusta sonreír y cuida el medio ambiente.Mas sobre mi.

Un Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *