Personal

Motivación

La motivación es el principal problema que he tenido toda mi vida. Desde niña siempre tuve lo que quise y no me esforzaba mucho por obtener las cosas. Tampoco tenía problemas si no terminaba nada de lo que empezaba, porque no había problemas con mis padres.

El problema es que nunca logre encontrar motivaciones reales para hacer las cosas y en esta etapa de mi vida sigo igual. Es por eso que acepte hacer el reto 101-1001, para empujarme a hacer algo.

Aún así, necesito encontrar fuentes d motivación constantes o entonces todo se vuelve monótono y aburrido y empiezan las fallas en mi sistema, empiezo a enfermarme sin razón, empiezo a vivir con sueño o cansada.

Estoy trabajando en eso de la motivación diaria, pero solo el tiempo me dirá si el nuevo método esta funcionando.

Mar18/06/88 Multifacética. Fan de si misma en Facebook. Le gustan los deportes, la música y la fotografía.Puede vivir comiendo tacos al pastor con guacamole.Le gusta sonreír y cuida el medio ambiente.Mas sobre mi.

Un Comentario

  • Kike

    Solo diré “¬¬”

    Pero sé como se siente eso, y también acepté el reto como una forma más de motivarmeobligarme a hacer las cosas =(, si no sirve intentaré con shocks eléctricos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *