Personal

Otoño

collage

 

Llego Octubre, mi mes favorito del año.

Me encantan las lunas de octubre, me encantan los colores de otoño y aunque no me guste mucho la lluvia, debo decir que este mes la disfruto mucho.

Pisar las hojas secas de los árboles es una de las cosas más placenteras que hay en esta temporada, y ahora que lo pienso lo que estoy pisando son las hojas muertas de un pobre árbolito, ehem.

Con octubre llega la opción de festejar noche de brujas y también debería ser la temporada en que comienza a venderse el pan de muerto (aunque ya hay desde septiembre en algunas tiendas).  También llega la opción de comprar velas con olor a calabaza, a canela, la ropa color marrón, marsala  y todos los colores tierra que son tan hermosos.

Y sobre todo, llega la temporada en la que nadie se puede quejar se me la vivo en pijama ¡ Yuhuuu!

Y ahora con Octubre llegará el inicio de uno de los retos del 101-1001!  Que espero cumplir cabalmente, espero esta vez si.

 

Mar18/06/88 Multifacética. Fan de si misma en Facebook. Le gustan los deportes, la música y la fotografía.Puede vivir comiendo tacos al pastor con guacamole.Le gusta sonreír y cuida el medio ambiente.Mas sobre mi.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *