Personal

El recuento de los daños 8

Ha pasado más de un año desde que escribí el ultimo post. Y han pasado tantas cosas que ni siquiera recordaba que no escribí un recuento del 2013.

6 meses después aquí esta:

El 2013 ha sido el año de las reconciliaciones.

Me reconcilie con esas amistades que parecían que habían terminado, deje un poquito el orgullo y ahora las relaciones siguen de forma cordial.

En Junio del 2013 cumplí 25 años y lo celebre con los amigos de Ingress y los pocos amigos que tengo en la ciudad, así que fue agradable. Igualmente fui a Tijuana a visitar al a familia en verano y me encontré con amigos que tenia años sin ver y nos la pasamos muy bien, fueron días de playa, antros, comida y diversión.

También fue en 2013 cuando me reconcilie con el DF, esa enorme ciudad que me encanta y de la cual estuve alejada por años, no solo por falta de tiempo y por falta de ganas si no por todo lo que había pasado allá.

Fui dos o tres veces al DF y una de ellas para un evento super especial: Super Show 5 de Super Junior.

A Tijuana pude ir en verano y en navidad, lo cual me hizo muy feliz.
De regreso a Monterrey mi vida continua como siempre, llena de cosas que hacer y de pocas ganas de hacerlas. Sin embargo, he estado conociendo un poco más de la ciudad y ya no es tan malo vivir aquí.

En resumen el 2013 puede decirse que fue uno de mis mejores años, de los últimos años.

 

 

 

 

Mar18/06/88 Multifacética. Fan de si misma en Facebook. Le gustan los deportes, la música y la fotografía.Puede vivir comiendo tacos al pastor con guacamole.Le gusta sonreír y cuida el medio ambiente.Mas sobre mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *