Personal

El recuento de los daños 7

Tarde pero seguro aqui esta mi recuento de fin de año.

Enero: Epoca de comenzar planes y esas cosas, como siempre no hice ejercicio jajaja..

Febrero: Me gusta este mes porque es el cumpleaños de mi mamá pero a la vez me da tristeza por no poder estar con ella. El dia del amorsh y la amistad tampoco es mi hit.

Marzo: Me gusta el inicio de la primavera porque empiezan a salir las flores y puedo quitarme el sueter, en realidad este mes solo espere que pasará rapido para poder irme de viaje.

Abril: Viaje a Tijuana a visitar a la familia y amigos. Ida a comer langosta a Puerto Nuevo , Ida a Ensenada a la Bufadora, y una visita a los viñedos en Valle de Guadalupe, muy buenas vacaciones, cortas pero bonitas.

Mayo: epoca de estres por saber si aprobaria la materia que debia y volveria a clases regulares. El dia de la madre pues equis, no soy mucho de esos festejos.

Ju nio: Mi cumple fue genial, con mis amigos en un lugar chido y luego en casa jugando hasta el amanecer.

Julio- Agosto fue irrelevante.

Septiembre-Noviembre : Se resumen en escuela y trabajo.

Diciembre : Navidad, frio y regalos. Lo interesante fue que este año me avente mi primer cena navideña y de fin de año. La primera una pierna al horno, y la segunda un pavo.

En si este año fue bueno pero pudo ser mejor.

Propositos de año 2013 : Ser más feliz.

Mar18/06/88 Multifacética. Fan de si misma en Facebook. Le gustan los deportes, la música y la fotografía.Puede vivir comiendo tacos al pastor con guacamole.Le gusta sonreír y cuida el medio ambiente.Mas sobre mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *