Personal

Bienvenido Invierno, Hola Diciembre!

imágenes tomadas de We heart it <3

Ha llegado el invierno y con ello para mi una época de enfermedades que me han atacado desde inicios de noviembre, justo cuando empezó a refrescar el ambiente en la ciudad. Para mi, es normal vivir en invierno con tos, gripe, solo que esta vez estuve tan débil que el estómago no aguanto la medicación y hasta con gastritis termine el mes de noviembre.  No puedo decir que sea mi temporada favorita del año porque en sí, no me decido sobre que me gusta más, si el verano y su sol ardiente o el invierno y sus colores tan elegantes. 

Solo debo decir que el invierno y yo tenemos una relación de amor y odio por las siguientes razones:

Amor:

  • La moda de otoño/invierno
  • Las bebidas calientes
  • La temporada navideña
  • Ver caer la lluvia

Odio:

  • El frío
  • Las enfermedades derivadas del frío
  • Terminar empapada por la lluvia y sin poder secarme

Viendo la lista son más cosas buenas que malas por ello es que disfruto la temporada, me encanta la navidad y me encanta toda la comida que se consume en esta época, aunque de repente puede ser un poco nostalgica por el clima, creo que hay que disfrutar cada temporada con sus altas y sus bajas.

Ya llego diciembre, el ultimo mes del año y hay que disfrutarlo, porque el tiempo pasa rápido y hay que darle cara al siguiente año.

Bienvenido Invierno, pase usted.

Hola diciembre! Espero que como dicen lo mejor este al final y sea un excelente mes para todos.

Mar18/06/88 Multifacética. Fan de si misma en Facebook. Le gustan los deportes, la música y la fotografía.Puede vivir comiendo tacos al pastor con guacamole.Le gusta sonreír y cuida el medio ambiente.Mas sobre mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *