Niña de nacimiento, eso dijeron los doctores.

Heartbreaker de profesión. Bloggera por gusto, fotógrafa por pasión, critica de nacimiento.

Buena perdedora, casi siempre ganadora. Me amo y soy la onda.

Nací y crecí en México y luego ya no crecí, pero sigo en México, exactamente en Tijuana, Baja California (si, la misma de la rola de Manu Chao).

Me gusta leer pero casi no leo, gracias al internet. También me gusta comer y si como, todos los días sin falta, y si hay comida, claro esta.

Me visto normal, no sigo la moda, por el solo hecho de que no tengo el dinero para hacerlo. Tampoco uso tacones, pero algún día usare y serán puros Manolo Blahnik.

Cada año voy a la iglesia a tomar fotos y a misa también. No soy muy religiosa, mas bien creo en el Karma, acción-reacción, y todo eso de la buena vibra. Ustedes saben ¿no? Amor y paz !

Cuido el medio ambiente lo mas que puedo, reciclo muchas cosas y hasta a personas. Tengo un bambú que se llama Tulipan y algún día tendré mi propia huerta.

Me gusta cocinar y escuchar música al mismo tiempo. Amo el Rocksito. Soy una guitarrista clásica frustrada… mi gran historia comienza cuando…ni la guitarra aprendí a tocar.

En fin, soy muchas cosas y muchas no, pero en mi blog escribo y balconeo a toda la gente de mi alrededor y sobre todo a mi misma.

Si me leen seguido, me conocen más…seguramente.

Hola, soy Noesh.