15: Ver 20 TED talks
diciembre/02/2016

El recuento de los daños 10.

El año se termina y como es mi costumbre, haré un recuento breve.

El 2016 fue un año muy difícil para mi en todos los aspectos. Volver a tener un bebé en casa después de pasar años de viajes, fue muy duro de asimilar. Creo que no habría logrado sobrevivir de no ser porque Dano me conoce y sabe que si no viajo, me vuelvo loca en esta ciudad.

Así que todo el mes de enero estuve adaptándome al bebé y superando los cambios en el organismo luego de un parto. A mitad de febrero me fui a la recién estrenada CDMX antes DF a pasar unos días con los amigos, y perdí mi vuelo de regreso, pase una noche muy fría en el aeropuerto esperando el vuelo siguiente, y volví a casa con energía renovada. Marzo, Abril, Mayo y Junio fueron pura dedicación a la casa y los niños.

En Julio viaje después de 2 años a mi ciudad Tijuana. En donde pase un mes con mi familia y no pude salir a ver a mis amigos, pero me gusto mucho estar en casa y ver a mis seres queridos.

A finales de Agosto paso algo que nunca creí que sucedería: Viaje a Costa Rica.  Hace 3 años hubo un evento de un juego y quería ir, pero por el tiempo no podía sacar mi pasaporte etc . Este año no iba a ir pero mis amigos de allá me compraron los boletos y me embarque a la aventura. En un proximo post hablaré de ese hermoso país.

Septiembre y Octubre siempre son meses que me gustan porque llega el otoño y las hojas caen, los colores de ropa son los mejores, y me encanta. Además hice el examen de ingreso a la universidad por cambio de carrera (Si, lo aprobé).

Noviembre fue el primer cumpleaños del bebé y le hicimos su pequeña reunión familiar.  Además nos mudamos de casa, y aún no termino de desempacar cosas.

Y cerramos con Diciembre, el mes en que toco fiesta por el cumpleaños del hijo mayor, y me tocaron 3 cirugías maxilofaciales. Se termina el año, y empezamos a planear que pasara.

¿Que propósitos tengo para el próximo año? Los de siempre, ser mejor persona, hacer de mis hijos buenos humanos, y sobrevivir a las condiciones que nos imponga el mundo. (  y viajar de ser posible, jiji)

Espero que todos tengan un excelente 2017.

Noesh
Noesh
Mar18/06/88 Multifacética. Fan de si misma en Facebook. Le gustan los deportes, la música y la fotografía.Puede vivir comiendo tacos al pastor con guacamole.Le gusta sonreír y cuida el medio ambiente.Mas sobre mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *