1 año
noviembre/12/2016
Mudanza
noviembre/25/2016

Caminar

Caminar es una actividad que para mi siempre había sido relajante. Hasta que el año pasado cada paso que daba era doloroso.

Caminar en esta ciudad no es tan divertido como hacerlo en mi ciudad, aquí parece que cada auto que va en la calle quiere matarte. En mi ciudad todavía puedo caminar por en medio de la calle y seguir viva, o mejor aún, puedo ir a la playa a caminar.

Pero como ni estoy en mi ciudad, ni tengo playa cerca, entonces me conformaré con dar vueltas por la zona donde vivo para volver a tener algo de actividad física y así empezar a correr porque tengo unos retos que cumplir.

Es por ello que el ultimo mes he caminado 32kms. Me duelen las piernas, me duele la espalda,  me duelen las rodillas, estoy oxidada.

Quiero suponer que poco a poco volveré a tener una buena condición física y no sentiré como si me arrollara un tren todos los días.

Eso espero…

Noesh
Noesh
Mar18/06/88 Multifacética. Fan de si misma en Facebook. Le gustan los deportes, la música y la fotografía.Puede vivir comiendo tacos al pastor con guacamole.Le gusta sonreír y cuida el medio ambiente.Mas sobre mi.

5 Comments

  1. gabo dice:

    Es poco a poquito, y verás como en una tirada podrás correr maratones

  2. Kike dice:

    la receta es hacer 100 mts más que el día de ayer, #dicen xD, “yo iba bien, pero me lastimé la rodilla” #okno

    Pues a mi me funciona al principio, hacer más que el día anterior, solo que llega un momento en que me siento como en el limbo, porque hago mucho, pero ya no puedo hacer más porque es demasiado, así lo siento, llegué a hacer 15 kms por caminata, pero hacer 16 al día siguiente ya era mucho, no sé si me explico, lo malo es que por lo que he leído, “el cuerpo” se acostumbra hagas lo que hagas, por eso siempre hay que hacer más, pero luego piensas… “ya es mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *